No disponible   Servicio de asistencia técnica
Enviar e-mail  

¿Problemas con su ordenador?


Menú

Información corporativa


 
Servicio a domicilio

Somos la solución. Nuestro personal técnico presta servicio a domicilio o empresas todos los días de la semana, con el horario más amplio (hasta noches y fines de semana) sin suplementos por horarios o festivos. Normalmente verá solucionado su problema en 24/48 horas. Considere que las grandes superficies especializadas requieren llevarles el ordenador, esperar semanas y pasar a recogerlo, con la incomodidad que ello supone.


Nuestras tarifas son de lo más competitivo. Piense que le cobramos a 30€ la hora y sin gastos de desplazamiento. Además, en la mayoría de los casos, su PC o equipo informático quedará completamente operativo tras una a tres horas de asistencia. Esté seguro de que cualquier otro servicio de asistencia técnica domiciliaria le cobra más y en muchas ocasiones con cargos por desplazamiento.

Amplia gama de servicios


Ofrecemos la más amplia gama de servicios, solucionando sus problemas de hardware, software y formación. Si necesita añadir o reponer periféricos se los instalamos. Si precisa reinstalar su sistema operativo o aplicaciones se lo hacemos. Le prestamos igualmente ayuda en cuanto a formación en el ámbito que requiera.


Recuperamos la información almacenada en su ordenador, siempre que ello sea posible, aunque éste no consiga ponerse en funcionamiento. No se arriesgue a perder fotos, vídeos y demás información guardada, al formatear y reinstalar su sistema operativo y aplicaciones de forma precipitada.


No pierda sus fotos y vídeos por precipitarse

Le brindamos el soporte más completo, ofreciéndole asistencia remota si las condiciones de su conexión a Internet lo permiten, con las mayores garantías de seguridad y confidencialidad. Además, puede ponerse también en contacto con nosotros mediante mensajería instantánea para resolver sus dudas puntuales, de forma gratuita.



© LH Servicios Informáticos

Logo LH
LH Servicios Informáticos
Monasterios de Suso y Yuso, 34. 2º
28049 - Madrid
España
Tel.: +34 916336381
e-mail: lh-si@lh-si.com